Wednesday, November 28, 2007


























Tengo un amor triste que contar
y cuento: uno, dos, tres
solo me detuve una vez para mirar
el rostro callado de ayer


Tengo una pena chica que me inunda
de nostalgia boba, vieja guasona
que se divierte con mi cara de tonta
mientras cuento las horas que van al revés:
y van una, y van dos y van tres,
que van a parar
a la mejilla equivocada
al corazón caliente
de este mi vientre dolido
y ausente, de mi pena de amor
triste y pequeño,

como yo


Tengo, tengo, tengo,
pero en realidad no tengo nada
solo retahíla de cuentos
que cuentan las cuentas
del uno, del dos y del tres
mientras callan ausentes
los huecos blancos, columnas
sobre el papel, que cuentan el cuento
que no viene a cuento
y que cuenta de ayer,
un cuento en el que no me encuentro
ni del que me puedo perder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home