Sunday, November 02, 2014

Con parsimonia
Abrigo desesperanza
Que gotea silenciosa
Sobre mi obra
La terrible obra de mi vida
Nefasta y sin consuelo...

Con parsimonia
Los ataudes cuelgan de los membretes
Un halloween maniqueo
Sin demonios que vencer
Sólo blancos y negros sobre
Una pared aburrida

El papel no me casa
Soy prepotente y aviesa y,
Sobre todo,
Mucho más pueril
Que cualquier adjetivo
Grandilocuente que utilice

Me canso
Del café descafeinado
De las aceitunas de bote
De su pintalabios rojo te perdono la vida
Y de tu barba de aquí no hay quien duerma

Me sonroja tanto miramiento
Para follar

Me sonroja tener sueños
Dentro de la campana de gauss
Y más aún sonrojarme por hacerlo

Lo mío es una normalidad extraviada
Y me pregunto
Cuánto de normal serán esas personas
Cuyos sueños mediocres constituyen
Nuestro mundo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home